Enviat per: SRC | 8 Març, 2022

Dia internacional de la Dona


Des del Rotary Club de Terrassa us volem desitjar un Feliç Dia de la Dona.

Us deixem un comunicat de la Fundació rotaria:
El Día Internacional de la Mujer es este 8 de marzo y nosotros celebramos a las mujeres que encarnan la visión de Rotary y actúan para generar un cambio duradero en el mundo.

La Fundación Rotaria empodera a las mujeres ayudando a las comunidades a brindar atención médica de alta calidad a madres y niños vulnerables. Rendimos homenaje a las mujeres que trabajan como trabajadoras de la salud de primera línea, incluidas las que administran la vacuna contra la polio, que son fundamentales para lograr nuestro objetivo de erradicar esta enfermedad. Asimismo, apoyamos proyectos como Jhoole, una cooperativa de comercio justo que ayuda a las mujeres en Maheshwar (India), a lograr la independencia económica.  
Predica con el ejemplo Los líderes de Rotary están comprometidos con la igualdad de la mujer, y su dedicación nos ayuda a conseguir un mundo más diverso e inclusivo. El presidente de Rotary International, Shekhar Mehta, se ha centrado en el empoderamiento de las niñas al mejorar su salud, educación, bienestar y seguridad económica. La presidenta electa, Jennifer Jones, quien hará historia al convertirse en la primera mujer en servir como presidenta de Rotary, nos ha desafiado a imaginar lo que es posible cuando las niñas empoderadas se convierten en mujeres empoderadas.

«Creo que la diversidad, la equidad y la inclusión… debe comenzar en la cima y para lograr el crecimiento de la membresía femenina y de personas menores de cuarenta años, dichos grupos demográficos deben verse reflejados en el liderazgo de la organización», — Jennifer Jones  

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.

Categories

A %d bloguers els agrada això: